viernes, 8 de diciembre de 2017

Qué decepción.

Qué decepción. La dama que no me deja ir no murió, está enferma y no trabaja. Qué pena de profesión. Hablo de los médicos en general. Yo creía que los médicos no enfermaban, pero enferman como cualquier bicho viviente. ¿Ahora con qué cara de enfermo va uno al médico? No te puedes fiar. Un médico, para ofrecer credibilidad a su paciente, no puede enfermedad ni estar de baja laboral. Además, quién prescribe la baja laboral a un médico, ¿otro médico quizá? Entonces aparece el corporativismo y tira pa´lante que hay barra libre: paga la Seguridad Social. No sé si me explico. Los médicos pueden morir de viejos pero no de enfermedad. Un médico no puede enfermar por el bien de la sanidad. Esto en otros países no ocurre. Fijo. Eso sí, acerté que era joven, pero hombre no mujer. Para más datos un hombre por hacer. Si lo veo por la calle más allá de la ESO no le sitúo, cuando menos haciendo el MIR. Ya lo decía mi güela: "el mejor médico es uno mismo". Y mi güela no fue a la escuela. Pero trabajó en la mina y parió y crio unce hijos. Por aquel entonces las mujeres eran mujeres y los hombres eran hombres. Y los médicos no enfermaban. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario