jueves, 21 de diciembre de 2017

Duele el amor.

De cuando en vez me veo envuelto en la nostalgia y mil caricias me vienen a la memoria. En otra vida mis andanzas me llevaron por caminos de amores sin decepciones. La falta de compromiso impide ver el sol. No soy profeta en mi tierra, pero sigo siendo optimista sin disimulo: voy directo a los hechos que acallan los silencios. Si amores tuve y no tengo es porque no me quisieron lo suficiente. A veces fui yo el que no quiso. El amor no se impone y si no te quieren aunque hayan echo un hueco en tu corazón es conveniente cerrarlo para que no te hagan más daño... Duele el amor.

Si no me explico, es necesario que se sepa que este comentario tiene nombre de mujer. A esa mujer, por si aún me sigue leyendo, le digo que el proceso de olvidar es lento y doloroso porque revisa los pros y los contras y evalúa las consecuencias y los momentos vividos y decide la condena, luego tal vez el indulto, porque culpable siempre fue por propagar miserias por las calles en vez de acallarlas. ¿Merece la pena escribir a un amor que nunca existió? Amores tuvo uno. De amores inconclusos guardo sentimientos en mi relicario de amor. Sin fe no hay esperanza. Sin fe, hasta el amor es un mar sin poesía. Si no quieres o no quieres o... (Ojalá y que a mi voz se le olvide tu nombre). Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario