miércoles, 15 de noviembre de 2017

Los amigos de Rajoy.

Precisamente ahora estoy en el pueblo lejano quizás en otra ignota galaxia que nombré días atrás, y como no tengo ganas de escribir leo, y un artículo me confirma que, como país, somos apenas y con Rajoy y sus amigos no vamos a parte alguna, y menos saldremos de esta. "Copio y pego" el artículo para que sepan de qué "pasta" están hechos los millonarios de este país. Los que tienen su dinero en paraísos fiscales y no pagan impuestos, y los que lo tienen aquí, en España, y pagan el popular 3%. O los que se acogen a la amnistía fiscal de Montoro si no son los mismos.

"400 millonarios piden a Trump que no les recorte los impuestos. Los más ricos alertan en una carta al Congreso de que la rebaja fiscal solo favorecerá la desigualdad y aumentará la deuda".

El dinero a veces no lo es todo. El gran proyecto fiscal del presidente Donald Trump ha topado con un inesperado adversario: 400 millonarios y multimillonarios han firmado una carta en la que piden al Congreso que no recorte sus impuestos. La misiva, suscrita por nombres como George Soros y Steven Rockefeller, considera que la rebaja de impuestos solo favorecerá la desigualdad y aumentará la deuda. "Creemos firmemente que la forma de crear más trabajos de calidad y fortalecer la economía no es mediante reducciones de impuestos para los que más tenemos, sino invirtiendo en el pueblo americano", afirma el escrito. (El País).

Sean sinceros: ¿No les dan ganas de llorar? Pues las encuestas siguen dando al PP una holgada ventaja. Tenemos Rajoy para Rato. Las culpas de los votantes son y no de los españoles. Lamento amargarles el día. Con el perdón.


1 comentario: