domingo, 26 de noviembre de 2017

El desahogo.

Los viejos y no tan viejos en el pueblo de Patricia cantan por la calle: "Que viva España" de Manolo Escobar y sacan banderas de España al balcón. Como en Catalunya antes de que la politiquería se hiciera dueña de todos sus días.

Viene lo de arriba al caso porque a mi suegra también le gusta Manolo Escobar. Y a mí no me gusta mi suegra ni las navidades. Alguien pensará qué pinta mi suegra en este entierro. Disculpen, pero para mí decir Navidad es decir mi suegra, rendir el albedrío, politiquería y Asturias patria querida. Mi suegra como garante de la legalidad vigente.

La política como fórmula mágica para solucionar todos mis problemas, vaya por Dios (tú sí que sabes). Solo Asturias patria querida se salva, y se salva porque acaba mandando España. Y España manda cuando se acaba el vino. ¡Viva el vino!. Estaba feliz y aparece mi esposa anunciando la Navidad. Y con la Navidad vendrá mi suegra y las angustias y los dolores y la muerte aunque nadie la quiera ver. Terrible el atarantamiento. Lamento el desahogo. Gracias.

1 comentario: