miércoles, 4 de octubre de 2017

Quien fuera Cristiano Ronaldo.

Atentos a la jugada:

"La desinflación en precios y salarios que motivan las tecnológicas es una de las causas que explican que los bancos centrales se lo estén pensando tanto a la hora de primero, retirar estímulos y después, subir tipos". (El Economista).

Quien fuera Cristiano Ronaldo para no saber y no darle importancia, o echarle la culpa a otro. Cristóbal Montoro.

¿Qué desinflación y qué precios y qué salarios y qué tecnológicas? ¿Acaso los salarios dependen de lo que motivan las tecnológicas? ¿Qué motivan las tecnológicas? ¿Tecnológicas? ¿Las tecnológicas son las nuevas tecnologías, o sea, los teléfonos móviles, y la play y la pley? ¿Y qué quiere decir que los bancos centrales se están pensando retirar los estímulos y después subir tipos? ¿Tipos o fulanos? Que nadie me venga con esas que hoy estoy que me vomito.

Según datos del Ministerio de Empleo: "El paro registrado subió en 27.858 personas en septiembre, hasta un total de 3.410.182, y marcó su mayor alza en este mes desde 2012". Amén. 

Para entendernos: Tanto les cuesta decir que este año y los siguientes no subirán los salarios ni las pensiones, solo subirá el paro, porque no hay dinero para tanto chorizo. Perdón, no quiero ofender a los gorrinos: donde dije chorizos digo políticos. Antes, cuando no sabía preguntaba o buscaba en el diccionario de la RAE y raramente me mantenía en la ignorancia, pero ahora las cosas han cambiado. Ni la RAE me salva de tanta ignorancia. A un economista ni lo menciono. Y pensar que fue un poeta el que dijo que todo quedó completamente despejado al ver amanecer bajo el mismo cielo. Ojalá y que sea mi mente absurda que no sabe ni entiende ni falta que le hace y no un poeta. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario