domingo, 8 de octubre de 2017

Les Seniaes y no yo.

No sabes cómo me gustaría que te dieras cuenta la suerte que tengo al estar en tu corazón, a pesar de los pesares y el desgarrador momento que vivimos.
No sabes cómo me gustaría que te dieras cuenta que pronto tendrás las respuestas a todas las preguntas. Mientras, no sabes cómo me gustaría que te dieras cuenta que solo quiero que me leas y mirarme en tus ojos.
No sabes cómo me gustaría que te dieras cuenta que no estás sola, estoy contigo en la distancia, siempre pegado a ti, y saldremos vivos en cualquier circunstancia porque nosotros no somos lo que somos cuando dudamos, nosotros no dudamos, otros son los que dudan, nosotros no, nosotros somos la historia de amor jamás escrita.

Y no sabes cómo me gustaría que te dieras cuenta que hoy, después de saber que me haces vivir una gran mentira, porque no vives la vida que dices vivir ni el desgarrador momento, donde quiera que vayas, estés o digas estar, ay, amor, ay, dolor, Les Seniaes te acompañarán. Les Seniaes y no yo.

1 comentario: