miércoles, 14 de junio de 2017

Moción de censura.

El titular general en los medios tradicionales de hoy acerca del debate de ayer: "Rajoy descalifica el nivel de Iglesias para ser presidente: Sería un castigo para España". Vergüenza mediática. ¿Qué periodismo? Yo, para no ir más allá que los medios tradicionales, tampoco quiero a Pablo Iglesias de presidente porque solo me gusta su nombre, si es un castigo o no, se vería. 5 millones de votantes no lo ven como castigo. Y de Mariano Rajoy ni su nombre. Mariano Rajoy se tiene que ir, pero si la oposición no quiere que se vaya que se quede. Ayer, Pablo iglesias y Mariano Rajoy aburrieron a las piedras y cada cual fue a lo suyo. Si quieren saber más lean los diarios, perdón, lean un solo diario, no gasten más dinero. Lo que los diarios no cuentan, o no le dan importancia y yo creo que la tiene, es que Esquerra Republicana de Catalunya votará a favor de la moción de censura a pesar de que Podemos no considera el procés sí y sí. Eso está bien (ojalá y todos entren en razón), desde luego, al entrenador del Manchester City no le preguntaron qué le parecía votar sí en el Parlamento del Estado Español Autoritario. El entrenador del Manchester City votaría sí en Qatar, un "país abierto" gobernado por un hombre y una mujer. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario