miércoles, 28 de junio de 2017

Los buenos amigos y la mala memoria.

Yo lo veo claro: Un político quiere ganar las elecciones y necesita dinero y entonces un gran empresario por su cara bonita... Es todo. Lo dijo ayer el señor Bárcenas. Después, los dueños de los partidos y los grandes empresarios no saben no contestan porque todos tienen que perder, y, sobre todo, qué ganar. Dicen que si el señor Bárcenas pactó con el PP la ley del silencio y pudiera ser si ya no lo era porque se retracta de lo que dijo y echa las culpas a santos incapacitados para declarar por la gravedad de sus enfermedades. Y si digo el señor Bárcenas, digo los secretarios generales incluido, el general secretario, desde la democracia. Según uno de los secretarios generales la función del señor Bárcenas era la intendencia. Se dedicaba a hacer fotocopias, ir a por café (el mejor café suizo, como los bollos suizos y los bancos suizos) y repartir las plazas de garaje a unas y otros. No niego que me gustaría tener un empleo como el del señor Bárcenas pero hay que estudiar y pasar unas pruebas muy exigentes, además, soy pensionista y es incompatible con mi impagable soledad, pero no me negarán que es un chollo ser tesorero del PP.

Un día dije en este país todos cojos, y hoy digo todos estúpidos menos los amigos empresarios de Rajoy para hacer negocios. El propio Bárcenas es un emprendedor con suerte. Y su esposa marchante de Arte.

Y ahora hablando en serio: ¿En este país un empresario honrado puede hacer negocios sin la mano amiga del PP? Pues yo lo vuelvo a ver claro: En este país un empresario honrado no puede hacer negocios sin la mano amiga del PP. Entonces "al que Dios se la dé San Pedro se la bendiga". En base a lo estupendamente que se lleva la oposición tenemos PP para para dar y tomar. Culpables los votantes, los votantes, y no España. La noticia a destacar: Aún hay esperanza. En el gobierno, naturalmente. Como ven, nada tan útil para gobernar como tener amigos y mala memoria. Si digo amigos digo amigas. (El PP, a día de hoy, sigue mandando por voluntad popular en las encuestas). Gracias.

1 comentario: