jueves, 23 de febrero de 2017

Informe España 2017.

"Bruselas alerta a España del alza de la desigualdad y la exclusión social".

La Comisión avisa en su Informe España 2017, que presentará hoy, que "es vulnerable a ‘shocks’ en los mercados" y le pide mano dura con las comunidades. El País.

Alguien en Bruselas pide mano dura con las comunidades... Culpables las comunidades, y no Rajoy y sus amigos los grandes empresarios. Y yo dale que dale con Rajoy y etcétera. (La culpa no tiene dueño). Hubo un tiempo que existió el amor en tanto en cuanto alguien creyó en él, ay. No sé ustedes, pero yo creo que no nos va a quedar más remedio que seguir viviendo por encima de nuestras posibilidades, y eso que la tasa de pobreza en España es notable incluso en quienes tienen empleo. (Sobresalientes en la cola del paro). Recuerdo que estuve en Bruselas y en la Gran Plaza, en Casa Manolo, entablé una agradable tertulia con unos y otras en torno a un porro de vino y unos pinchos de tortilla española y, la verdad, los belgas de entonces eran como nosotros los españoles, normales. No me explico lo de este informe... A no ser que... Pues va a ser eso: fueron extranjeros y no belgas los que hicieron el "Informe España 2017.

No quiero ser la manzana de la discordia, pero creo que alguien está llamando a Donald Trump y no es la ignorancia llevada al poder: (Los rubios y las rubias no tienen un pelo de tontos). Enloquecido por amor y sin esperanza, apelo a la fe, no puede ser tan difícil creer en Dios, eso sí, comprender su obra de misericordia quizá sea harina de otro trigo. Gracias... (de nada).

2 comentarios: