martes, 31 de enero de 2017

Si algo puede salir mal sale bien.

Ian enfermo.

Ian está con fiebre y ayer no vino y hoy tampoco. O tal vez sí. Como los viejos de siempre: "y yo más". Supongo que son celos: ayer yo también fui a una médica y me dijo que estaba estupendo... Qué gracia, ni más pastillas ni vuelva otro día. Y además me trató de tú y era guapa y joven y agradable, ay: "Puedes estar tranquilo".

La fiebre estaba en la sábana.

Vuelvo a Ian y sí, lo de Ian fue la fiebre que asusto a Patricia y fue al médico de urgencias pero la fiebre estaba en la sábana. Y lo mío cosas de viejo sin importancia. No quiero dar importancia a lo que no lo tiene porque entonces ni un milagro me salva: estoy muerto.

Hablando de milagros.

Tengo escrito por ahí, y vuelve al caso, que mi esposa por Navidad me regaló un móvil de categoría con la condición de que abriera una cuenta en facebook. Por enésima vez le dije no, además, tenía un móvil que funcionaba a las mil maravillas. En fin, si mi esposa dice móvil es móvil, eso sí, por lo de facebook no pasé. Un paisano de los de antes es un paisano como Dios manda. El móvil de categoría es táctil, y como el otro era de teclas en el comercio tuvieron que pasar los cuatro números de teléfono (Ian no tiene móvil) y unas fotos. El caso es, y llega lo del milagro, que una foto de una iglesia que me envió por correo electrónico Flor de María, con el móvil de antes no se movía y con el de ahora sí. Estupefaciente, porque de esto como de lo otro no entiendo, fui a casa del cura por si él sabía que me explicara, y resulta que la foto no era una foto, es un video. Hay que joderse. Con razón Jesús el Cristo se movía en la cruz. "Flor de María, amiga del alma, ¿si sabes que te quiero bien por qué tú me quieres mal? Creí que había llegado mi hora". Gracias... (de nada).

4 comentarios:

  1. Espero que a esta hora tu nieto ya esté mejor y la fiebre haya sido cualquier cosa como lo tuyo.

    ¿Aún conservas esa foto? Jaja yo no he cambiado de celular jaja.

    En fin que te he leído a las cinco de la mañana y me hiciste reír. Esas tus amigas son un sol incluyendo a tu vecina chismosa y todas las demás.


    Beso, Salú

    ResponderEliminar
  2. Qué horas... Gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Hola tú también.
    Vengo del correfur y la cesta de la compre está más cara que siempre. No me hables que me vomito. Gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar