jueves, 26 de enero de 2017

Rajoy en la radio.

Mientras escribo escucho la radio y en una entrevista a Rajoy habla de sus logros que no son nuestros porque son políticos y no sociales. Me horroriza escuchar a Rajoy cantando sus últimos éxitos. Me horroriza los informativos de televisión con tanta miseria humana. Me horroriza ser parte de un paisaje desolado. Me avergüenzo de mi voto. La política, como el desamor, es nocivo para la salud. Todos son excesos. La corrupción se desmadra en los juzgados mientras en la calle la colindancia se muere de hambre y de frío. Un programa en la radio para quedar bien no sirve mientras no se parezca en nada a la realidad. De tanto logro político nos olvidamos de lo que realmente importa, la familia, no me canso, la dignidad perdida y los miles de temas pendientes de solución para que un país funcione. Los políticos enterraron la humildad como quien enterró el amor de su vida sin esperar al cura y al enterrador. Sin pena. Gracias... (de nada).

1 comentario: