miércoles, 25 de enero de 2017

Cesación de la memoria.

Miro a Rajoy y me recuerda a alguien que no me viene a la cabeza... "Por sus obras los conoceréis". Mt. 7,15-20. Ni con esas... pero no tanto, porque algo recuerdo. Aunque no me venga a la cabeza. Se diría que un dirigente político irresponsable, digamos por decir Rajoy, no vino ni fue a hablar de nadie sino de él. Rajoy echa de menos a Zapatero. "Otro vendrá que bueno me hará". Aznar dice que es un ser humano y que a veces se equivoca, vale Rajoy. Y Rajoy, como Umbral: "he venido a hablar de mi libro". Si Rajoy al menos hubiera escrito un libro... Pobre, para un MSM que escribe de buena fe se lo echan en cara. No hay derecho. Siempre lo digo y no me canso, Rajoy creó escuela. (A un culpable no lo salva su verdugo. Ni Dios, con su mala memoria). Gracias... (de nada).

1 comentario: