sábado, 5 de noviembre de 2016

Sin amor no hay poesía.

"El Tesoro coloca 3.764 millones de euros en bonos y obligaciones con intereses superiores a los de la anterior subasta, con el Gobierno en funciones". EP.

Por medio de una ETT, recientemente hicimos un contrato de trabajo a Rajoy y no creo que las cosas vayan a mejorar. Yo a este señor no lo veo con ganas. Se le ve triste y resentido. Nos ofrece más de lo mismo y ya somos pobres, ahora queremos ser libres y llegar a fin de mes. Se dice que el pueblo no se equivoca, ni los inversores extranjeros según Rajoy, pero de los votantes no diría yo lo mismo. Vivimos una mentira y sin embargo... "Y si diera todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregara mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me aprovecha".◄1 Corintios 13:3. Hacer que no pasa nada cuando pasa, mentir, arrancar una promesa a los electores para seguir como estábamos, ¿para qué te quiero, amor, si no te tengo? Volveremos a vernos en las próximas elecciones. O antes si Dios quiere. La palabra. La promesa que juntos echamos a andar un día. Amor. Gracias... (de nada).

1 comentario: