miércoles, 19 de octubre de 2016

La "tarjeta especial" de Correa.

Francisco Correa asegura que contaba con una "tarjeta especial" para entrar directamente en la sede del PP en la calle Génova por el garaje sin tener que pasar por el escáner: "No pasaba por el escáner, tenía tarjeta especial y entraba directamente al parking". Correa llevaba a Bárcenas, "a Génova y a su casa en la calle Príncipe de Vergara", el dinero de las comisiones obtenidas por sus gestiones en los ministerios para obtener adjudicaciones públicas que oscilaban entre el 2 y el 3 % del total de la obra contratada. EFE.

Un abogado que pregunta y no sabe la respuesta no es un abogado. Es otra cosa, ministra, monseñor, otra cosa, pero abogado no. Hablo del abogado de Luís Bárcenas que, iluso, le pregunta por el detector (averiado) de corruptos en la sede del PP a Francisco Correa. Estamos rodeados de incompetentes. En esa misma línea incompetente, Juan Cornejo, secretario de organización del PSOE andaluz defiende ya sin doblez "la abstención" ante su público asegurando que no le produce urticaria. (Naturalmente antes se miró al espejo y ni una roncha). Hay que joderse. Y mi esposa dice que no me ponga así, ¿cómo me pongo sino? Al revés me mareo y pierdo el equilibrio. Debo seguir en esta realidad al menos hasta que deje de ser corrupta. Si es posible. O al salud mental me lo permita, que esa es otra.

Hay que echarle valor para vivir en este país con una pizca de esperanza. O mentirse a uno mismo por si cuela. Como hacen ellos y ellas, protagonistas de una película negra sin guión a que atenerse. Así no se construye una patria, pero tampoco se compone un bolero. Tuvimos la oportunidad de ser honrados y fuimos lo contrario. No supimos tomar ejemplo, escuchar, valorar, decidir, elegir el camino correcto y ahora nos aterroriza tener un nieto y dejarle como herencia un país corrupto hasta la médula. Me apeo de esta vorágine que incita a una ciudadanía atropellada a cada paso al precipicio: soñaré una realidad decente para Ian. ¿Por qué esta jauría con distintos collares han hecho de esta patria un país fallido? (No respondan, no le den más vueltas o acabarán como yo al borde de la locura). Cariños.

3 comentarios:

  1. Con tu permiso -o sin él- voy a responder.

    Parece que entre España y México hay competencia entre políticos ladrones y descerebrados, empleando las más grandes triquiñuelas roban más allá de su llenadera. Son barril sin fondo.

    Pero ¿sabes qué? Les ganamos y no es cosa de ufanarse por semejante "honor" pero es tan visible que no se puede ocultar.

    Te cambio al presidente y tres políticos de los más corruptos a cambio de... nada. Te los regalo.

    Salud digo, buenas (si es que aún lo son).

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos...

    Sería como darme gato por liebre; sabes que quiero decir Enrique por Sabina. A mí no me engañas. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar