jueves, 25 de agosto de 2016

Con Ian de paseo.

Hoy dedicaré el día a Ian... Patricia me farfulló algo de ir a Valencia con Kristel y yo con Ian. Y tan feliz. Pasear con Ian de acá para allá es lo más cerca que puedo estar de la felicidad. Hoy seré el ciudadano más popular del pueblo de Patricia. Quienes nunca me saludan hoy me hablarán y me dirán qué abuelo más simpático y que nieto tan guapo (o al revés) y que está el dia ideal para pasear... Ayer me fui y hoy volví. Nada que decir. A pesar de ser el de siempre.

Patricia no preguntó, me dijo lo que tenía que hacer... y lo entendí a la primera. Igual de tanto decir que no aprendo en realidad aprendo... Uno se acostumbra a lo malo y a lo bueno y a veces no se da cuenta que en realidad se engaña. No sé qué gano con decir que no aprendo cuando aprendo... El humano ser es difícil en sus maneras de proceder... y yo más, que diría Kristel. En fin, hoy solo estaré para Ian y sus caricias. Hoy es un día feliz y nada ni nadie me lo chafará. Sean felices hoy y siempre. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario