domingo, 29 de mayo de 2016

Mezcolanza.

Ahora Sánchez.

Con Ian y Patricia de paseo por Les Seniaes llego a la conclusión de que no existe en este mundo nada humano. Son extraterrestres. Tendría gracia que todos y todas tuvieran su mundana frivolidad lejos de las estrellas y yo fuera el único habitante que está dentro de sus cabales en este mundo desde que se rige por criterios economicistas. Solidaridad. El señor Sánchez en campaña no tiene una moneda para Cáritas porque la voluntaria señora no le vota. Como sociedad la sociedad que conocíamos ha muerto.

Ahora Patricia.

Patricia me ataranta. Dice que hace y deshace y no sé si es verdad. Tampoco me importa: un padre no duda de la veracidad de los hechos de una hija. Oiga usted, ¿si no creo a mi hija entonces he de creer a Rajoy y morir en la paz de Dios? Con el perdón. Pues no. A primeras creo a Patricia, ya luego el tiempo dará o quitará la razón a los hechos. Mientras no falte al amor y la dignidad de la gente, naturalmente, uno es esos, no como otras.

Ahora tú.

Traigo tu recuerdo al caso porque ayer fui a la peluquería (quería cambiar de imagen para ir de soslayo por la vida. Amigas tuvo uno... Ruego a la María que no me abandone) y en una revista del corazón leí un artículo de un científico admirado por su excelencia que me dejó de piedra, moraleja: "vale más un amigo de verdad que cien de mentira, porque un amigo de verdad está a tu lado cuando lo necesitas y si el amigo es de mentira no está a tu lado". (Está de copas en la noche desvelada... ¡Hay que joderse!). Sin dar el nombre de la revista del corazón ni el autor, haría mía esta moraleja sin causa y la pegaría en un muro cualquiera de facebook. 

Y ahora yo.

Escaso de imaginación, anda uno a escondidas buscando una pizca de inspiración por facebook y no puedo por más que llorar. Por menos también lloraría si no fuera por el respeto que debo. Te validaría de nuevo como amiga del alma pero has cambiado la santa poesía por la estupidez y a no ser que tú me lo pidas... (Quien cree en el amor y la santa poesía invierte en esperanza. No moriré sin tener algo contigo... Y llegará el día, porque el amor que se recrea enamora).

6 comentarios:

  1. Jajaja no paro de reir -"cambiaste la santa poesía por la estupidez"- jajaja y luego "es bueno saber que estás ahí enojada como siempre" jajjaja muero. "Me paro de pie" y te aplaudo. Eres muy gracioso.cuando no hablas de Rajoy hasta lo viejito gruñón se te quita. Bueno me voy, escribir en el celular es más complicado que hablar del amor de un par de viejos. Si bas a misa no me olvides. Ggracias de soslayo.

    ResponderEliminar
  2. A buenas horas... Pero te tuve en mis oraciones. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar