domingo, 22 de mayo de 2016

Dizque.

Manifiesto.

Rajoy en el País Vasco: “Cuando vemos que instituciones (europeas y catalanas) albergan a personas como Otegui que tanto sufrimiento han causado, solo podemos reafirmar nuestro compromiso de que ni los terroristas ni sus cómplices se verán legitimados nunca”. (Agencias). 

Manifestación.

Ayer sábado, la Delegación del Gobierno en Madrid permitió una manifestación de la ultraderecha. Se oyeron vivas a Francisco Franco mientras coreaban "Podemos y PP, la misma mierda es". (Agencias).

Estelada.

El magistrado Jesús Torres titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo 11 de Madrid prohíbe la prohibición de la Delegación del Gobierno en Madrid y la fiscalía y permite la presencia de banderas esteladas en la final de la Copa del Rey de fúrtbol en el Vicente Calderón. El magistrado considera que "en ningún caso ha resultado probado que la exhibición de la estelada incite a la violencia, el racismo o la xenofobia". (Agencias).

Desahogo.

Se trata de enfangar, sembrar dudas, fingir, y en ese plan, en vez de contar una verdad aunque nadie la comparta en nombre de la libertad de expresión. Simplemente ejerzo mi derecho al desahogo mientras leo la prensa antes de ir a misa. Con el perdón.

2 comentarios: