martes, 10 de mayo de 2016

"Ahora más que nunca. España en serio".

Mariano Rajoy admite que la nueva cita electoral "canse" a la gente. El presidente Rajoy en funciones lanza un vídeo de precampaña en el que pide "tomar la mejor decisión para este gran país". COLPISA.

Desde Moncloa y con chaqueta pero sin corbata, si eso importa, Mariano Rajoy candidato, perspicaz amenaza a los votantes que tomen la mejor decisión para este gran país o... ¡que viene el lobo, auu!.

Vale, es cierto que dije que no volvería a leer noticias en prensa y solo escucharía Radio María y amén, pero no me resisto, ay. A veces es una gracia leer los titulares de las primeras en los diarios. La noticia no. Los periodistas en los diarios manipulan los titulares y yo manipulo la noticia que no leo. ¿Qué?

Para ser imparcial a la hora de analizar la precampaña electoral desde el prisma periodístico hay que ponerse a la altura de los propios políticos. Se trata de bajar de la burra y tirarse al barro de cabeza. O echarle la culpa a la comadrona. O salir a la carretera y esperar que pase un camión travesado y mate a todos y todas menos al camionero inocente. Otra vez haciendo gala de una torpeza increíble Mariano Rajoy desde Moncloa confunde churras con merinas y me impide escribir al bendito amor. Se trata de botar a Rajoy. Torpe de entendederas nunca aprenderé... Tampoco está el día para mucho pasear con Ian y Patricia por Les Seniaes. Llueve a cántaros y los caminos están embarrados. Seguiré leyendo los diarios: andan las izquierdas echando cuentas con una docena de escaños para ir juntas a las urnas. Juntas pero no revueltas. Veremos. Con el perdón.

4 comentarios:

  1. ¿No te gusta la lluvia? A mi sí. De madrugada más. Te la cambiaría por este calor infernal pero te quiero mucho como para eso.


    ¿Algún día Rajoy dejará de interponerse entre tú y yo como la Chaquira y Enrique?

    ResponderEliminar
  2. Son tal para cual, ya te digo. Tú y yo somos mucho más que dos. Gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar