sábado, 2 de abril de 2016

Hoy no estoy y mañana tampoco.

Hoy no estoy y mañana tampoco. Como si hubiera perdido el tren dos días. Kristel son mis razones de peso... Por lo tanto no escribiré el día según amanece: lo haré en diferido, como la rubio manchego. Se pudiera decir que ya me estoy yendo a Valencia. La niña de mis ojos me espera y solo pienso en ella. Y en la paella del almorzar. A la tarde nos acercaremos al Barrio del Carmen a tomar café en una terraza bohemia; luego nos perderemos por las calles de Valencia cogidos de la mano como dos enamorados hilvanando el día. Seremos la envidia, ay. Al anochecer nos acercaremos a Los Toneles a degustar su famoso bocadillo de calamares. Un sábado de vicio. Y un domingo que no sé hasta la hora de regresar a la rutina. Dejaré antes de irme algo escrito para el domingo, no perderé un minuto de mi tiempo sino es con Kristel. Algunos tenemos una suerte que tal vez no merecemos... Pasen buen fin de semana. Y sean muy felices. Se les quiere.

2 comentarios: