domingo, 7 de febrero de 2016

La vida es inspiración.

La vida es inspiración. Inspiración es llamada. Llamar a voces o hacer ademanes a alguien para que venga. ¡Socorro!. Todo lo que existe está llamado a la convivencia.

Hablo por mí. A veces formo expectativas de personas que son el resultado de mis deseos. Y tengo prejuicios para dar y tomar. Algunas informaciones de las que dispongo son fidedignas, otras son impresiones sin fundamento. Huellas o simplemente mentiras. De cualquier manera logro convencerme y creer que mis pareceres son certezas absolutas. Mi mundo es único. Mi mundo es solo mío. Por eso a más viejo menos decepciones y frustraciones. Y más esperanza de vida, como Abraham que a sus cien años murió sin engañarse. Quien se miente tiene dudoso futuro. Hablo de amor no de política. Situación estremecedora la que vivimos. Usamos palabras con vocación de mentirosos compulsivos. ¡Qué ciudadanía pusilánime e ilusa la nuestra!. Las musas no inspiran, no sueñan, solo declaran: "Cada día soy menos yo y más alguien". Y yo no soy yo.

4 comentarios: