viernes, 22 de enero de 2016

Distino, la armonía.

Estimada lectora:

Y en tercer lugar agradecerle la consideración y el respeto que siempre tuvo hacia mí. Muchas gracias. Y mucha salud.

En segundo lugar, y a propósito de su queja, felicitarla por su claridad a la hora de expresarse y tomar la decisión que merece mi lamentable proceder aplaudiéndome a ritmo de Roberto Carlos. Será dolorosa su ausencia.

En primer lugar decir que escribo al dictado de mi viejo ordenador que me ordena y no está para demasiadas tropelías, además, como dice, nunca fue mercenario de nadie. Usted recordará un sucedido. Le guste o no seguiré escribiendo el día que quiero o quisiera vivir según me ordena mi viejo ordenador. Él sabe lo que me gusta. Y dónde están mis límites.

3 comentarios:

  1. Jajajaja !Tómala barbón, duro y a la cabeza!

    ¡Eso es todo!

    De premio por tu maravilloso post te voy a contar un chiste:

    Este era un joven paseando en el parque como si nada, Lalaralará. En eso ve a un anciano y le pregunta:
    -Señor, ¿ha visto usted a dos policías rondando por aquí?

    -No- responde el anciano

    -Entonces, ¡arriba las manos, esto es un asalto.

    Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta volver a leerte porque si lo hago razono y me hace pensar. No me gusta pensar porque si lo hago me pongo seria y hoy es viernes de fiar y de comer carnitas y de dejar que mis pies vayan a la deriva.

    Hoy es viernes. Hoy no se piensa.

    ResponderEliminar