lunes, 21 de diciembre de 2015

Toca arrejuntarse.

Los consejos moderados son siempre pertinentes. Cuando se trata de consejos más específicos o radicales, debemos considerar a consciencia de dónde provienen y sus intenciones. Cautela. Como el sábado no nos tomamos en serio la reflexión hoy toca repetir. Pero ya no lo haremos los votantes sino sus señorías.

No es hora de echar en cara uno y otra, ni contigo o contigo nunca; no es hora de excusas fanáticas, rehusar, acusar; es hora de aceptar la imperativa necesidad de llegar a acuerdos, de respetar las diferencias y honrar a los muertos. Uy, perdón, quise decir honrar la verdad.

Con lo mal que se llevan los del mismo partido político, no sé cómo se van a arreglar para entenderse, por ejemplo, con los catalanes. Antes del 20D nadie quería nada con ellos y ahora se tendrán que acomodar intereses. Con la fama que tienen los catalanes de tacaños, ¡Dios mío!, gratis no va a ser. En fin, yo lo dejo, llevo toda la noche con los números y no me salen las cuentas. Y ojo no olvidarse de Francisco Riquelme. Me cuentan mis informadoras que tiene el corazón en un puño después de 25 años de suplente en el registro de la propiedad de Santa Pola (Alicante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario