miércoles, 9 de diciembre de 2015

En observación.

Sigo aquí. Ahora en observación. La enfermera me ve muy bien y la psiquiatra me tiene en sus manos. Con eso quiero decir que igual no me deja salir en 15 días. Echo las cuentas y tendré que votar por correo, a no ser que me fugue y con tantas y batas blancas como armarios va a ser que no. Si la enfermera joven y hermosa me ve muy bien no me explico porqué la psiquiatra vieja y fea me ve mal. Le pedí el alta por el amor de Dios y me dijo que mi esposa o un juez, ella no y que no insista. En el país de Rajoy no hay jueces ni justicia, y mi esposa tiene comprometidos los días que le quedan al mes con cenas de empresas y cumpleaños feliz. (Tiene más contratos laborales con días alternos que amigas). Mis sospechas se confirman, hasta ahora diez minutos no le daban para mucho por más que echara andar su imaginación pero las cosas han cambiado y me tiene cogido y bien cogido por donde quiere. En 15 días se puede componer un verso libre y llevarlo a cabo con todo lujo de detalles. Aquí metido la razón es suya y suyos los argumentos.

Me duele a horrores la cabeza, lo dejo por hoy. Mañana hablamos si me deja. Sin escapatoria, será como estar 15 días de vacaciones en el infierno. Mi mente absurda multipolar y mi cuerpo desnudo a sus caprichos: estoy a su merced; de esta ni María, la Magdalena, me salva. Para volver a Les Seniaes intentaré que me sorprenda la noche en tu mirada si antes no me duerme con pastillitas de colores. Un verso libre y una psiquiatra pervertida se antepone al inmarcesible amor. En observación por un alta hospitalaria... Ya digo que a mi edad 15 días no aguanto. En observación.

3 comentarios: