sábado, 12 de diciembre de 2015

Bajo el mismo cielo.

COP21: Se presenta texto final del acuerdo contra el cambio climático en la cumbre de París. Este mediodía se dio a conocer el borrador del acuerdo final para luchar contra el cambio climático. La previa del acuerdo que con el tiempo veremos en qué queda. La última palabra no esta dicha.

Porque hoy me he levantado de aquella manera pido perdón en nombre de la humanidad por cómo nos está quedando el planeta. Realmente quienes debieran pedir perdón son los políticos que van a lo suyo, los que solo buscan consuelo en el Erario, y quienes pasan de soslayo por la vida sin mirar atrás.

Ni imagino el mundo que le vamos a dejar a las próximas generaciones: Desahuciado de la vida el medio ambiente, sin respeto colindante y escasos de salud estamos perdiendo la partida. Sin un triste poeta que cante a la vida y al bendito amor, nos estamos quedando sin cielo y sin pan para mañana. ¿Quién nos salvará del abismo? Dios y María. Hablo de la fe que debiéramos tener para no caer en el desánimo: creer que existe un Dios bueno y nos salve. ¡Joder, dona!, qué triste amaneció este sabado de fieles difuntos, pareciese que es el fin del mundo. Mañana iré a misa y le explicaré que estamos juntos en esto por si nos quiere echar una mano. (Nunca se sabe). Es todo. Se les quiere. Sean felices.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenos...

      Aquí sigo. Pero tranquila, a todo se acostumbra uno... Muchas gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar
    2. No te imagino en el hospital. Ese lugar no es tu sitio. El tuyo es pasear por el paraíso y contarme lo que ves.

      Inventar poemas de aamor deshabitado y sentir las ausencias. Imaginar miradas y risas, escribirlas y soñar con unos ojos negros.

      El hospital no se hizo para los poetas trashumantes.

      ¿No te puedes escapar?

      Eliminar
    3. Es mi mente absurda: sus caprichos, paranoias o cómo se llame. De ahí no me escapo.

      Qué facilidad tienes de responder donde no toca... Eres incorregible. Muchas gracias. Beso.

      Salud.

      Eliminar
    4. Ni idea. No te entiendo. No es nuevo. No me entiendes. No te entiendo y aquí andamos. Para reírse, si no fuera por la hora me carcajearía de tal manera que despertaría a mi vecinoasesino además de asustar a los ladrones que han tomado mi calle por asalto.

      ¿No toca contestar aquí? Ay dios explícame porque no entiendo ni jota diosito. Por cierto creo que hoy visitaré a tu dios. Aunque no estoy muy segura. Si lo veo ya te contaré.

      Buen domingo

      Eliminar
    5. Pídele por mí. Sé feliz. Muchas gracias. beso.

      Salud.

      Eliminar