viernes, 20 de noviembre de 2015

No te olvido.

"No permitas que te olvide".

Una amiga dice a otra, previsiblemente en un estado de ánimo triste de morir: "No permitas que te olvide". Son amigas y lo entiendo, no tanto que no permita que la olvide. Yo sería más directo: "No me olvides". La cosa es rara y puede ir a mucho peor porque da a entender que no se fía de ella misma... De amores desvelados parece que va el enunciado. Un amor, por desvelado, es un sueño de amor: existiré mientras me sueñes. No dejes de soñarme... "El tiempo es oro". Con esta sabiduría no estoy de acuerdo. El tiempo si lo pierdes no vuelve. El oro si lo pierdes te toca la lotería, te casas con una viuda rica, asaltas el banco mundial y lo repones. El tiempo, como el amor, no tiene precio, si lo pierdes no vuelve...

De por qué entro en Google y me intereso por el crecimiento de los hongos nada sé ni lo imagino. Al parecer un hongo tarda una semana en crecer en su temporada y un árbol cien años. Más o menos. El hongo día arriba día abajo, el árbol siglo arriba siglo abajo. Todo lleva su tiempo. A veces no tenemos tiempo ni para crecer en los demás...

Vale: No permito que me olvides -sé cómo hacerlo-, si tú no pierdes la esperanza... Y además te ofrezco mi corazón en el lote. La vida da cosas buenas y de lo mejor una amiga. Una amiga logra que sienta mi alma en calma... Regálame tu tiempo, el oro no importa. Importa la salud. El tiempo y la salud. Tu amistad de amiga me hace sentir bien... Regálame al menos un poco de tu tiempo. No quiero que me olvides, yo no te olvido. No permitiré que me olvides. A pesar de que siempre nos interrumpen la hora del café y la amena tertulia. Siempre serás mi amiga imborrable de sutil recuerdo.

2 comentarios: