martes, 24 de noviembre de 2015

El martes de hoy.

Las tristezas fueron ayer. Hoy todas mis alegrías con sus horas son para Ian. Este martes lo dedicaré exclusivamente a contemplar sus caprichos de bebé.

El martes de hoy lo escribí ayer, y el viento venía de cara... Lo escribí ayer porque hoy sabía que me faltaría tiempo... Se pudiera decir que es un comentario grabado. Con eso quiero decir que de ayer a hoy las cosas pudieran ser diferentes y otros los sentimientos. Oiga usted: ¿cuánto tiempo calcula que perdemos tratando de cambiar la realidad. Cosas que por mucho que no nos gusten nunca dejarán de ser como son? Transformar la sociedad es asunto del pasado. Muerto Pablo Iglesias, el PSOE se encargó de todo con ayuda del PP. Doy por hecho que las elecciones las ganará el PP y, con el apoyo de Ciudadanos, las cosas irán de mal a mucho peor... Lo que no sé y me gustaría saber, es por qué el PP tiene su granero de votos, según la última encuesta, en las personas mayores de 65 años. Los abuelos y abuelas del copago que adoran a sus nietos y mantienen a sus hijos votan al PP. No me resigno, necesito saber. Derrotadas las centrales sindicales, los derechos de los trabajadores dependen de los empresarios amigos de Rajoy. Si la semana inglesa ni en Inglaterra, las vacaciones pagadas en España les quedan breves. A fin de cuentas 648 euros tampoco dan para mucho ir de vacaciones. Los ideales que fueron, sencillamente dejaron de ser. En teoría cuando algo muere algo nace, pero el futuro no está de parte de los que siempre pierden que cada vez son más. Si esperar una realidad diferente es posible, será después de que hablen los votantes en las urnas el 20 D. Se avecinan tiempos dolorosos. Seguiremos sufriendo el despotismo y la indiferencia de los señores dueños de los partidos políticos que serán los mismos con otro collar.

Me importan un carajo los candidatos, pero por saber lo que piensan los votantes daría lo que no tengo. ¿No basta con salir de casa y ver cómo dejaron el país? ¿Más de lo mismo para evitar situaciones de vida inevitables? Con el perdón. Ojalá las cosas sean diferentes y otros los sentimientos. Se les quiere.

1 comentario: