jueves, 22 de octubre de 2015

Ocurrió, está ocurriendo.

Ocurrió, está ocurriendo. La noche me atarantó. Oiga, no miento, desde que me di con la farola (o me dio) en la cabeza no soy el mismo. Solo ruido en mi desordenada cabeza. Yo ya era de más soñar que de dormir. El caso que uno llega a los años altos y le mete prisa al tiempo. Tengo la sensación que he perdido tiempo de manera estúpida. Sueño más que duermo y cuando estoy despierto vivo en otro mundo. Ayer el de la bata blanca me hablaba y yo ni jota. Recuerdo que al irme me dio la mano y en la calle ya no la llevaba. Es todo. No entiendo ni me entiendo. Y si algo me suena es de hace décadas. El futuro fue ayer y el presente “mañana te llamo", “mañana te pago”, "mañana..."; vivimos tiempos muy prometedores. Por cierto, ayer un juez llevó a prisión a otro tesorero de un partido político gobernante. CDC. Les dije que no se fiaran. Si la alcaldesa de su pueblo les da un beso y un abrazo está en campaña electoral... Se les quiere. (Lo mío no es una promesa, se les quiere de verdad).

2 comentarios: