martes, 20 de octubre de 2015

No te quieras tanto.

Hay noticias que espantan. La muerte por decir es un trágica noticia que nunca deja de sorprendernos. Una muerte por deseada el muerto la celebra. Al fin. ¿Al fin qué? No te quieras tanto.

Bueno, lo que se dice bueno si muerto malo. Ya te digo. La muerte no hace justicia, solo la vida, y de la vida el amor. No entiendo esa manía tuya de dejarte morir, no. Si morir vamos a morir, no solo tú. Si de fijo sabemos que vamos a morir, mientras llegue ese día, mejor vivir y compartir sin clavarnos en lo malo. La santa poesía nos une. No intentes justificar la dejadez y la falta de interés. Evita la muerte prematura porque la vida está en juego. Eso no se hace. No seas egoísta y escribe. (¿Verdad que duele? Pues eso: diga 33).

2 comentarios:

  1. ¿De verdad crees que alguien que desea morir se quiere? me temo que ¡nada de nada! así que si me permites ( soy una maleducada por llegar aquí de esta manera pero es que casualmente me ha parecido que sé a quien podrían ir dedicadas estas letras y ... no sé, me parece tan valiente que no creo que su ausencia o pocas ganas sea porque se quiere mucho... ¡ojalá! .. en todo caso como a ti le desearía que cuando le entren las ganas de morir alguien a quien por detrás le dijera bajito ..susurrando... Si tú mueres, me matas. Quiérete la mitad que yo a ti.. ( seguro que esto te lo dice a ti Carmen tu esposa ( qué preciosidad de declaración... enhorabuena!!!


    Un placer haberte encontrado, por si no se volver... gracias!

    ResponderEliminar
  2. Volver es un tango, y los tangos son tristes. Tal vez no vuelas. Beso para el camino.

    Todos y todas queremos morir algún día, las disculpas sobran. A veces nos puede el miedo a no morir y quedar impedidos, que sería morir dos veces. Hay quien le llama cobardía. Yo le llamo no te quieras tanto. Si hablamos de la misma persona es poesía y resucitará algún día por amor. No dudo que ese día amanecerá pronto. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar