domingo, 18 de octubre de 2015

Honras fúnebres.

Creo que antes me pasé algunos pueblos. La salud mental es algo tan serio que lo tomé poco a broma, soy persona de poca gracia y no sé si dejé claro lo que pretendo... Quiero concienciar a los políticos que ya les vale de recortar de todo y que empiecen por darnos la salud que nos robaron. Lo uno lleva a lo otro. Honras fúnebres. Va muy en serio. A los de siempre, si no los vencemos en las urnas, aunque sea por una pírrica diferencia, la cosa a corto plazo ni tendrá heroico remedio. Y sin un Estado de Bienestar sólido seremos más pobres que antes. Si no vencemos en las urnas a todas las damas que no nos dejan ir ni facebook nos salva. ¿De qué justicia social pues nos hablan esos señores de las tertulias con algún político con dedicación exclusiva en medio? 

No quiero que nadie se muera, la Magdalena sabe, pero si de cuando en vez aparece en las necrológicas algún suicidio no nos puede extrañar. Este país y otros están pidiendo un cambio de rumbo urgente... Ahora que pusimos de moda la patria, se ha de saber que si hablamos de salud mental, patria somos todas y todos. Oiga, ya nos vale de difamaciones, discriminaciones y otras miserias, pasando por la prueba del ADN, sino hijos, que la pensión no da para mucho, somos hermanos. Yo, si ustedes quieren, hablo con María, la Magdalena, para que nos acompañe. Y nos guíe. Se les quiere.

2 comentarios:

  1. Ha quedado muy claro el verdadero sentir positivo de tus artículos....

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer y comentar. Eres muy amable.

    Salud.

    ResponderEliminar