miércoles, 2 de septiembre de 2015

La exacta mañana de hoy.

De cuando en vez me dejo querer en busca de un ¡ánimo chica, tú sí que vales!. Y nada. ¡Qué triste!. Sin embargo, esta mañana juego a ganador, me dejaré querer por Kristel, ella me quiere y me lo recuerda cada día, ay. Llegará en breve y le dedicaré todo mi tiempo. A pesar que la noche se me hizo eterna de tanto esperarla. También es un deleite esperar que amanezca soñando despierto un sueño hermoso. Luego dedicas la mañana a escribir un ensueño. Soy un soñador sin remedio, incurable, quiero decir. Siempre habrá un algo interesante o que interese para escribir. Así de claro. En fin, esta mañana dedicaré todo mi tiempo a la niña de mis ojos que a otros amores ya les dedico otro tiempo.

Disculpen, no sé si les pasa a ustedes como a mí cuando llega un ser querido a casa, Kristel, por decir, que no borra de la boca su risa feliz. Cuando me abraza y me dice "te quiero". Cuando me habla de las cosas que más le interesan. No sé si les pasa como a mí que se me llena la vida de alegría, de besos y caricias. Es entonces, y no antes, cuando salgo de la irrealidad en la que vivo y no quiero volver, pero vuelo porque Kristel, la niña de mis ojos, no viene para quedarse. (Me siento realmente querido por ustedes que me leen... Muchas gracias). Así de exacta será la mañana de hoy.

2 comentarios: