jueves, 13 de agosto de 2015

Patricia e Ian es Patricia.

Sigo a lo mío de ayer que es lo de todos los días de Ian y Patricia... Patricia no es solo Patricia, ahora, Patricia e Ian es Patricia. Y los empresarios amigos de Rajoy lo tenían que saber. (A pesar de que siguen empeñados en que las cuatro provincias gallegas son tres: Cáceres y Badajoz). Patricia es fuerte y está acostumbrada a estos despropósitos que se viven en el país de Rajoy. Pero yo no y no duermo y eso es malo porque se me amontonan los quereres... Pregunto: ¿A estas alturas de la legislatura, a Rajoy no se le podía ocurrir poner orden en el mundo laboral e ir poco a poco creando un empleo más de acorde a las necesidades del pueblo... Y más humano. Y más digno. Y que el salario llegue a fin de mes? Estamos a punto de morir de éxito. También de un poco de hambre, la verdad, por mucho que digan algunos que lo de los niños es sobrepeso. ¡Hay que joderse!. Por el amor que le tengo a Ian y Patricia digo, aquí y ahora, y habla un viejo, viejo, viejo, que Rajoy tendrá que responder de sus tropelías el día de las elecciones generales.

De cuando en vez me voy sin haberme ido. La dama que vela mis sueños a eso le pone un nombre que no sabría decir si me preguntan (no pregunten). En cambio, si me preguntan qué pasa en este país con la juventud de 25 a 35, diría que padece amnesia. Otros jóvenes pero menos de 35 a 45, pérdida de la consciencia. De 45 a 55, que ni son jóvenes ni viejos no sé, igual trabajan en Alemania o ya no quedan. Si digo que no sé no sé. De 55 a 65, están los pobres en un estado comatoso que si no los ampara la Macarena malo. Además tienen la cabeza abollada por traumatismo cráneo-encefálico al haber sufrido golpes inexplicables contra una farola. Y de 65 en adelante, considerando que la máquina pita y anda, p´alante, como los de Alicante... (De llegar otro, por favor, que no haga bueno a éste, a Rajoy, quiero decir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario