miércoles, 19 de agosto de 2015

Miércoles... y se acabó.

De nuevo alguien, si por un aquel pasa por de soslayo me perdone. Con la miseria de antes se me fue de la cabeza (o la cabeza) la noticia que merece mis atenciones: no comenté el hecho de que hoy es miércoles y vence el contrato de permanencia de las fiestas del pueblo de Patricia. Uno se deja llevar por miserias ajenas... Ay, lástima que no haya un comandante justo que mande aparar... Lo bueno que sigo aquí (no quise pedir que rezarán por mí, pero sé de fijo que alguien rezó. (Muchas gracias... De nada). Pero hay más y mejor: ayer a Patricia se le ocurrió ir a la verbena y me dejó a Ian y dormimos juntos. O yo pegado a su cuna. Que Adrián me perdone por no nombrarlo, pereciera que Ian no tiene padre. Fueron los dos a la verbena: Patricia y Adrián. No sé si sería desviarme mucho del tema que me obliga a escribir si digo que nunca le perdoné que alejara a Patricia de mí. Que se la llevara a vivir con él, quiero decir. No miento si digo que le llegué a considerar un ilegal sin papeles en su tierra y sin derecho a nada de nada como si fuera del PP (Dios me perdone). No soy persona de reconocer errores, pero desde que Ian apareció en mi vida me cae mejor sin llegar a más.

Pues eso, se acaban las fiestas del pueblo de Patricia y solo me quedará el melonero "cuatro melones cinco euros" a la hora de la siesta en lo que queda de verano... Que igual se acaba antes la temporada del melón, ojalá. O sea, que estoy de celebración, no abriré una botella de cava porque acabaría en urgencias... pero uno lo va a celebrar de otra manera. No quiero dar pistas, pero lo celebraré de ensueño con la mirada bizca y una dama de buen ver. Solo el azahar (y dale con el azahar: ahora es el jazmín) sabrá del encuentro inesperado que nos espera. (Esta soledad mía no tiene precio).

4 comentarios:

  1. jajaja perdón pero me ha dado risa...y como no estoy en confianza, pues no sé si debería reír o no, por si las dudas, una disculpa

    =)))

    ResponderEliminar
  2. Si arranco una risa soy feliz. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar