jueves, 6 de agosto de 2015

La moda se llama Kristel.

Kristel me llamar para decirme que mañana viene y me contará con todo lujo de detalles la nueva colección de otoño invierno. La moda para Kristel es vida y seguirle el ritmo vida loca. Ir a la moda cuesta mucho dinero, pero ella afirma que con poco dinero y mucho gusto se puede ir a la moda. Y atan estupenda.

Cada cual viste como le apetece, aún reconociendo que hay enfermos que resuelven sus problemas en traperías con personalidad de otros. ¿Y la propia personalidad? Se visten al gusto de los diseñadores de moda que son la monda lironda a precios imposibles. Y luego pagan la exclusividad. No nos podemos permitir gastar una cantidad indecente de dinero y encontrar en un "cóctel margarita" otra "flor" que lleva el mismo vestido. ¡Antes muerta que sencilla!.

En ese carnaval que es la moda hay quien pierde la cabeza. Se llama Kristel y es mi hija. La moda para mí es lucir a su lado todos los días de mi vida... Para qué desperdiciar tela si la tengo a ella, ay. Kristel, la niña de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario