miércoles, 12 de agosto de 2015

De triste no salgo.

"A veces me pregunto si atraigo la tristeza o es la tristeza la que me atrae a mí en asuntos sentimentales... Ignoro la respuesta, pero sí sé...". Sin duda más que yo en ciertos asuntos sentimentales sabes. Quizá porque nadie me cuenta y a ti sí. Me robaron todas sus caricias... Celos amargos.

A los dos nos gusta escribir al amor y algún chisme más que de tristezas, pero yo no puedo abstraerme de la realidad social que vivo, de los políticos y sus políticas... Del vacío que dejan las amigas y algún amigo cuando consideran que de triste no salgo y no intereso. Yo también me pregunto uno y otro e ignoro todas las respuestas. Y me duele, porque algunas preguntas me importan. Son importantes para mí y me gustaría saber las respuestas.

La indiferencia, cuando se hace crónica genera malestar en el cuerpo y enfriamiento en el alma... La indiferencia es de lo peor si hablamos de asuntos sentimentales. Cuando quiero saber voy al psiquiatra, y la dama que no me deja ir solo escribe, ya ni me pregunta... Primero pensé que estaba enamorada de mí, y ahora que le escribe a un amor imaginario o se ha vuelto loca de la cabeza... Cada día nos parecemos más. No es sano mantener una relación sentimental con los pacientes, tampoco con los compañeros de trabajo. Perdona: una lluvia de recuerdos está cayendo sobre mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario