jueves, 9 de julio de 2015

Ansiedad.

Escribo para conocerme mejor, para aprender y saber un poco más de todo, siempre lo digo y lo tengo escrito por ahí, pero hoy me di cuenta que, además, o sobre todo, escribo para alcanzar la perfección. Hoy me levanté casi bendito y, salvo error o mala interpretación, he sido requerido para cumplir y hacer cumplir la Ley de Dios. No buscar el pecado ni pecar ni dejarme embaucar, comprender y tolerar, y ayudar sin disimulo a quien me necesite de buena fe, a quién está herido en el corazón y no ve más allá de su sangre, a quién no reconoce su mirada y rechaza su luz. Llevaré el mensaje por Les Seniaes: “Airaos, pero no pequéis”. Les Seniaes y la floración del azahar es la antesala de la perdición. ¡No, no hablo de Podemos, sueño con Podemos ¿qué Podemos? Estoy que los vomito!. Hablo de la carne. De la humedad que provoca el rocío de dos cuerpos al despertar el nuevo día. Del tiempo que no nos dedicamos... Sí, hoy me levanté casi bendito y, humildemente, empezaré por ser parte de ti... Y predicaré los evangelios que acompañaron tu corazón el día que me lo entregaste para que lo guardara en mi relicario de amor... Ahí lo tengo entre pétalos de rosas por si decides venir a recogerlo... (Recuerda traer el mío). Ocurrió un día del que tengo un recuerdo imborrable. Toda tú imborrable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario