viernes, 5 de junio de 2015

Sucede.

Sucede, que podía no suceder, pero sucede que hoy es viernes de fiar y Kristel me acaba de llamar para decirme que si podía venir a comer... Y yo con la agenda a tope... Mi vida, y si quieres te abro la cama que está como la has dejado. 

Sucede, que podía suceder, pero sucede y todos los días sin querer aparezco pegado al teclado del ordenador mirando la pantalla y escribiendo el día sin saber ciertamente si lo que sucede es la verdad. Y como no lo sé, escribo porque es lo que menos me cuesta, ni esfuerzo ni dinero. Al menos tengo que llegar a los 85 años y romper las estadísticas. Por las mujeres que se lo tienen creído y por Rajoy y las pensiones... Yo no creo que nos baje más las pensiones como le aconseja Merkel, además no le daría tiempo. ¡Hay que aguantar como sea!. La vida te lleva... y te trae. Hoy tengo el día ocupado con Kristel, así que no me enrollo más. Hoy, lo que queda de viernes simplemente se lo voy a dedicar a Kristel con amores de urgencias, que la cosa no es para menos, y exigencias las mínimas. Por un pedacito de ti, mi niña, y un relicario a medida serías mía para siempre... Pasen un día estupendo, es mi deseo, el mío se presenta de pecado. Sean felices. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario