miércoles, 17 de junio de 2015

Soy tu amigo.

Te miro y no sé si te veo o te sueño. Sí. Me gustaría que te propusieras seriamente vivir, alcanzar esas metas soñadas, que las persigas al margen de tus miedos sempiternos. Estás llamada a ser diferente. Y lo diferente es insuperable. Sé bien de qué hablo. No dejes que te abraza el desánimo en un atardecer cualquiera. Ve en busca del delirio que ni sabes dónde lo has perdido: la pasión por la vida, el amor por los demás, la solidaridad. Eres mucho más que la confusión de tus intenciones. Y si te cuesta caminar por el pasillo de tu casa camina sobre las olas de un mar... A Jesús el Cristo no le importará. Y no olvides que aquí me tienes, aquí postrado a tus pies. Recuerda: Soy tu amigo.

6 comentarios:

  1. Los amigos contestan, las amigas a veces. Pueden darse esos lujos. Los bien educados no.

    Nos leemos pues en silencio.

    Chido

    ¿Te acuerdas cuando te decía chido? Yo si.

    ResponderEliminar
  2. Claro. Lo que no sé es por qué has dejado de llamarme así... Todo pasa. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¿Chido? Porque a veces no lo eres como hoy que he venido mil veces a ver si ya me contestaste y nada. Me di por vencida. Hoy no hubo suerte. ¿Y cómo? Los martes como los jueves son tan pero tan sin embargo. No dejan huella.

    Me voy a dormir. Quizá te sueñe.

    ResponderEliminar
  4. Si me sueñas existiré... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cuando las personas que me comentan dicen abiertamente que no entendieron mis textos -cuando "escribo" a "vuelapluma" como tu dices- pocos o nadie me entiende. Eso me gusta porque siento que todavía tengo algo mío que no he compartido, tú sabes, escribir de una vida atormentada casi a nadie gusta. Exhibir miserias contará a la hora del juicio como pecado mortal. Si además de eso uso metáforas -siempre lo he hecho aún antes de saber lo que significaba- estamos jodidos o ¿estoy?

    Lejos de querer ser "escritora" -dios guarde la hora, nunca ha sido mi intención- escribo sin más que lo que me sale de la cabeza que como ves, cualquier cosa es.

    Hace rato que leí tu comentario -habrás de disculpar, dormí toda la noche- casi suelto la carcajada. ¡Vientos! No escribo para que les guste a quienes me leen, ya pasé por eso. Que me guste es todo lo que pido. Lo que "escribí" ayer me gustó sin proponérmelo. La primera idea fue escribir sobre lo que hago cuando no puedo dormir. Contar contar y contar. Borregos, dedos, familia. Lo que sea con tal de dormir. "Escribí" el texto en la madrugada y lo guardé. Después cuando desperté, lo revisë, le quité mucha paja -padezco de ese mal- y lo publiqué.

    No es por halagarte pero me gustó lo que escribiste. A riesgo de que me ignores olímpicamente, agradezco tus palabras. Para mi realmente es un placer cuando te "veo" en mi blog.

    Buen viernes y todo eso que dicen los que les gusta vivir y que hayan en todo una razón para serlo.

    ResponderEliminar