jueves, 4 de junio de 2015

¿Qué ojos son esos?

Entre el sueño de la mañana y el sueño de la tarde -acabo de despertar-, he decidido no volver a soñar que vives en mi mente. No estoy para entregas de urgencias, para risas forzadas, para agradecer tu visita en la noche desvelada con la cara triste de los entierros. Necesito pensar en mí, respirar el aire puro de la mañana, mirar alrededor y sentir que unos ojos enamorados me miran de soslayo. No es que desee extrañarte en mis palabras porque eres parte de ellas, es que intangible no quiero que me leas con los ojos de luego te leo ahora voy a dormir.

4 comentarios:

  1. Pus tengo sueño. ¿Pa qué vives siete horas adelantado? ¿Ves? Tú siempre tienes la culpa.

    ResponderEliminar
  2. Si soy culpable pon los cargos... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Escribir a deshoras (mías).
    Escribir bonito (a veces) alegrándome la madrugada y ya no poder dormir.
    Buscar entre líneas si hay algo para mí.


    ¡Culpable! (me voy para no atosigarte).

    ResponderEliminar