viernes, 26 de junio de 2015

Luego hablamos...

Llegó el viernes. Al fin es viernes de fiar. Pero digo yo que si no voy al mercado igual hay alguien que me fíe... Nunca le pedí nada a nadie que recuerde. No hablo del dinero que nadie tiene sino de echarnos unas risas, unos abrazos y unos besos. Hablo de intercambiar impresiones sobre la vida y el amor en agradable tertulia. Lo que realmente importa. 

No es cierto que no haya pedido a nadie que me fíe. Lo recuerdo, a duras penas lo recuerdo, por más que lo niegue... 

Ocurrió porque tenía que ocurrir: Es imprescindible que obtengas de tus sentimientos una respuesta clara, asumas las consecuencias y le pongas fecha. Luego hablamos...

2 comentarios:

  1. A veces escribes raro, muy raro.


    Buenas...

    ResponderEliminar
  2. Buenas algunas...

    De historias raras tengo un baúl lleno. Seguiré escribiendo y según me conozca o me vea reflejado en ellas te contaré. Beso de buenas madrugadas.

    Salud.

    ResponderEliminar