lunes, 15 de junio de 2015

¿El hombre o el mono?

A pesar de la evolución del pensamiento, torpes de entendederas, los ciudadanos mentenemos un comportamiento incivil con nuestra colindancia si no entendemos sus maneras de pensar: religión, política o sus preferencias sexuales. Como seres humanos no somos de fiar. Nunca aprenderemos. Iremos con nuestras miserias a la tumba. Lo relativo a la homosexualidad es algo que no nos entra en la cabeza... Que dos personas del mismo sexo mantenga una relación amatoria no, eso no. El amor es bendito y fornicar estupendo, incluso fuera del matrimonio. Todo bendito y estupendo menos la homosexualidad. 

La infidelidad del hombre hacia la mujer es de "hombres". Al contrario prostitución. Como siempre, entre dos uno pierde, y si de dos uno es mujer corre el riesgo de perder la vida... Machismo del peor. Violencia de género. Tenemos que reconocer que esta es una sociedad machista para empezar a arreglarla porque el futuro amenaza la convivencia.

El humano ser tiene tantas miserias que realzan sus aspectos y cualidades que le valdría quedarse rezagado y esperar a los monos y aprender. ¿El hombre o el mono? En su sabiduría Darwin no aclara quién de los dos es mejorado. 

No soy de mucho decir la verdad pero sí de meterme, como la vecina chismosa, en asuntos ajenos, y creo que estaría bien que cada cual se metiera en su vida y respetara la de los demás. La bondad, el sentido humano, la compasión, la solidaridad, el perdón, el amor y etcétera, nada tiene que ver con la preferencia sexual, política o religiosa. Sean felices.

1 comentario:

  1. La diferencia entre el hombre y el chango es que el chango es más listo porque no trabaja por lo demás todo es lo mismo. Hombre-chango.

    ResponderEliminar