martes, 12 de mayo de 2015

No dejen de leer un libro.

Si un libro... ¡Impertinente con un libro!. Pues dos libros, y uno de poesía que explique. Los libros permiten disfrutar de momentos alejados de la rutina más espantosa. Pero además está el ruido y las voces, y todo aquello creado para perder el tiempo... Los videojuegos por ejemplo, y callo porque son el delirio de muchas y muchos. Si un libro... Insisto.

Un libro de agradable lectura amplia el conocimiento y permite entrar en un mundo de ideas y fantasía... Siempre un libro, literatura, y penetrar en la virtualidad de la imaginación.

Por más que la era digital continúe machaconamente su avance, las editoriales no dejan de editar mejores libros. Se han vuelto muy selectivas las editoriales... Asuntos económicos tienen que ver, me cuentan. Sin embargo, la literatura siempre estará presente como producto especializado. La literatura es arte. Y con eso queda todo dicho. Escaso de lo necesario para escribir, enajenado, lo dejo por hoy. Disculpen. Sean felices. No dejen de leer un libro. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario