domingo, 3 de mayo de 2015

Galiza para vivir todo el año.

Los medios de comunicación no quieren a Mariano Rajoy (La Razón sí). Unos medios se decantan por unos y otros se decantan por otros. Pero además hay otro problema, a Mariano Rajoy se le han amotinado sus correligionarios en las cárceles y mucho me temo que no le votarán. Después de "colocarlos" ahora... de desagradecidos está el mundo lleno. Rouco, Marhuenda y poco más. Y vuelta a llorar por los mismos amores: no tiene vuelta atrás. Lo bueno que Galiza es una tierra preciosa para vivir todo el año.

Una sociedad amordazada en un país de desigualdades e injusticias sociales donde el crecimiento económico va por un lado y la pobreza por otro asume la derrota con toda naturalidad a la espera que el “sálvese quien pueda” sea para todos y todas, y también la honestidad en un futuro cercano. Y lo digo como lo siento: para mí eso de sancionar a la prensa por dar exclusivas poniendo en entredicho la credibilidad del PP fue un malentendido no lo creo. O si, no sé, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, tiene algo que convence... En El Día Mundial de la Libertad de Prensa acabaremos cambiando el cinismo por los toros como fiesta nacional.

Ahora para los más incrédulos: estoy en condiciones de afirmar que Josemari Aznar sobrevivirá a su fantasma porque los amores sin adioses ni olvido siempre vuelven... Uno recuerda los mejores momentos donde fue feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario