domingo, 17 de mayo de 2015

¡Amaneció!.

"Lo que no entiendo es por qué intervino Dios mi vida con tu presencia".

Con toda la mala suerte del este mundo, incluida la perversidad de algunos y la mala fe de otros. La salud. Además de las circunstancias que no vienen al caso, no merece la pena negar el bendito amor y la santa poesía.

Hay cosas que por viejas apuntan hacia la muerte, nada más ignorante. Sometido a la máquina de la verdad, todo tiene solución, nada es imposible. Solución mágica tal vez. Eso no lo sé, debido a la cantidad de contratiempos y descuidos caprichosos que nos depara la vida.

Cada cual puede hacer lo que le venga en gana con su vida, pero la verdad está ahí, y torpe sería ser reo de la mentira...

Te quiero.

2 comentarios:

  1. Como cantamos aquí:
    Despierta mi bien despierta
    mira que ya amaneció
    ya los pajarillos cantan
    la luna ya se metió.

    Buenas tardes (mañanitas para mi)
    Hoy acúerddate de mi, total qué tanto es tantito.

    ResponderEliminar
  2. Te acordaré en misa. Si voy. O en Les Seniaes que iré. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar