martes, 19 de mayo de 2015

Agua pasada...

-Los experimentos con gaseosa. 
-Claro. 
-El que no se moja no cruza el río. 
-Eso también.
-¿Entonces de qué hablamos? 
-No sé.
-De agua, estúpido. Todo es agua.
-¡Ah!. 
-El agua es fundamental en la vida.

Estoy pensando seriamente instalar un WhatsApp y un Twitter y un Facebook en mi teléfono. Mi esposa dice que torpe de entendederas y sordo no puedo ir por ahí sin eso en mi teléfono. Además me avisan de todo lo que merece la pena saber, incluso de los resultados de fúrtbol (es la vida de mucha gente).

En medio de la incertidumbre que nos ha tocado vivir es bueno saber que hay otra vida. Es alentador para el futuro del país saber y preservar lo importante para un mañana tal vez más cercano de lo que nos imaginamos.

El humano ser se alimenta en las aguas del saber. El conocimiento es agua corriente que crece en cualquier terreno y no hay obstáculos que lo detenga. Pero es bueno recordar que el conocimiento se revela y se erige contra el sol. Es el mensaje de aquellos que conquistaron con una sonrisa un futuro sin retorno. Agua pasada... no mueve molinos.

2 comentarios:

  1. El wasab es lo mejor que existe para ver a mi nieta cuando no está conmigo.

    ResponderEliminar
  2. Para algo bueno tiene que servir... Eres muy amable. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar