jueves, 30 de abril de 2015

Un jueves de nostalgias.

Ese estado de ánimo positivo que buscamos con un canción es tan estúpido como la misma soledad. Buscar la mano amiga en una canción relaja si te gusta la canción, pero deprime más que anima si la canción no va bendecida con una sonrisa... Quiero decir que una canción ha de estar dedicada con amor para que el ánimo no se deprima. Un cantautor es un político que escribe y canta lo que gusta oír a la gente. 

La felicidad es estupenda de la vida y aparece incluso en momentos tristes de morir y no sabemos apreciarla. A veces somos felices y no nos damos cuenta. Buscamos la felicidad fuera de nosotros y no le damos tiempo a que amanezca el día que viene acompañado por una sonrisa. El día sonriente siempre portador de un mensaje amigo, un amanecer de arcoíris sobre el gris de la rutina, un beso con una actitud positiva. Se trata de abrir la ventana desde el alma y decirle a la vida que le estamos agradecidos y que muchas gracias por amenecer y por esa otra nueva oportunidad.

Un jueves de nostalgias saca la mejor de las sonrisas y da gracias a la vida porque los motivos sobran: es la actitud la que falta. El día es una inspiración que viene acompañado con una esperanza. O una sorpresa agradable, ay, pienso en el abrazo que ayer le robé a la mujer más hermosa. Está escrito: La vida es bella, vale con creer que merece la pena ver amanecer. Y si una mirada de soslayo... entonces... Con perdón. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario