jueves, 30 de abril de 2015

Monomanía.

"Que el amor es temporal, que todo te puede pasar y de repente estás muy solo...". Enrique Bunbury.

El apoyo que necesita una amiga en los momentos bajos de su cotidiano hacer viene de la mano de Enrique Bunbury. Una mano que aparece cuando menos la espera... Ella confía en Bunbury para sus momentos bajos. A mí, porque lo mío son cantares alegres, me deprime Bunbury. Si de partir el corazón con canciones negadas a la reconciliación, Bunbury, además de poner de manifiesto el mal gusto. Canta para dentro. ¿Cómo puede gustar un cantautor que solo canta para dentro y con voz de tequila? Lo que es yo por una amiga hago la vista gorda, pero casi sordo, no salgo de mi asombro. ¿Cómo le puede gustar su música y sobre todo su voz? Ella a veces se quiere morir pos mis cosas, pues ahorita yo me quiero morir por las suyas: ¡Mátame camión!.   

"Ahora que el tiempo ha pasado y he dejado de lado la competición, que veo más claro, que escucho mejor doy gracias por haber llegado hasta aquí". De nada, pero no pase. Si al menos sus canciones fueran poesía, las del Sabina lo son. Cantar, lo que se dice cantar allá se van: si uno malo el otro peor. El Sabina es poeta en sus canciones, insisto.

Estaría bien, querida amiga, que la señorita psiquiatra te echara una mirada por dentro. Tú se lo cuentas y luego que sea lo que Dios quiera. La verdad aunque duela. (Toma nota).

4 comentarios:

  1. Sabina está aquí y yo ni me entero. Lo peor es que no podré verlo. He agotado mis deseos. No puedo pedir más de lo que ya me dan. Ni modo, otro día será. Vale sonreír,no pasa nada.


    Beso de jueves con amanecer lluvioso.

    ResponderEliminar
  2. Que otra cosa sería que Enrique Bunbury estuviera por ahí... Beso de buenas madrugadas.

    Salud..

    ResponderEliminar
  3. Y Pancho Verona -músico de Sabina- saludó así a los mexicanos: ¡Arriba pinches reodore!

    ResponderEliminar