domingo, 22 de marzo de 2015

Ya es primavera y sigue lloviendo.

Llueve, sigue lloviendo y todo está embarrado, la primavera donde las mariposas siempre vuelan libres se hace esperar, pero es natural. Lo contranatura es llover malos augurios que proponen para este año prepotencia. Atropello desordenado. Abuso de poder.

Bajo el mismo cielo solo nosotros, tú y yo, imperfectos como somos, y nunca deseando ser como esos que se creen superiores. Mejor imperfectos que hipócritas viviendo detrás de una realidad de engaños y apariencias en busca de la santidad que anida en el osario de los cementerios. Hipocresía perversa de los atrapados por la falsa humildad que esconde la más voraz e indigna de las ambiciones: el poder con el burdo engaño o la falaz mentira. Cruel traición.

En los años altos, como única aspiración el bendito amor de los mortales. Sentirse necesario y evitar sacrificios. El clientelismo que ha incorporado el porciento de intereses perdiendo la credibilidad en la poesia dentro de una sociedad inversamente proporcional al aumento de los desahuciados de la vida. Hay culpa y no hay culpables. (Esta sentencia no incluye la paradoja).

Conscientes del poder que los ampara, continuarán mancillando el pueblo, olvidando que si en verdad los intereses de los poderosos siempre existirán, no es menos cierto que David por igual lo hará.

2 comentarios:

  1. ¡Que llueva, que llueva la virgen de la cueva!
    Los pajarillos cantan
    la luna se levanta.

    ¡Que si, que no
    que cante el ruiseñor!

    Mientras más pasan los años añoro ser innecesaria. Soy necesaria para mi familia y eso cuando no pueden resolver algo, por lo demás el mundo siempre ha girado sin mi.

    Ten un buen domingo y cuando no tengas nada que hacer, acuérdate de mi.

    ResponderEliminar
  2. De ti no me olvido, si no es lo mismo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar