sábado, 14 de marzo de 2015

Poeta de tiernas rimas.

Me gusta leer poesía, pero de ahí a ser poeta va un mundo. ¿Qué sentirá un poeta? A veces me pregunto si seré poeta un día. Si por escribir te llaman escritor. ¿Cuándo se puede decir que uno es poeta? No es lo mismo escribir el día que me gusta vivir que escribir poesía. Una amiga me llama poeta. Otras con burla también me llaman poeta. Acerca de los poetas, Yupanqui, dijo que tienen un mundo aparte mas alla de las estrellas. Yo vivo en un mundo aparte y daría lo que no tengo por ser poeta.

2 comentarios:

  1. Yo ( comienzo con el infaltable Yo) también vivo en un mundo aparte, tampoco soy y nunca seré poeta (que no poetisa) màs bien soy rara.

    ResponderEliminar
  2. Tu ahora tienes que empezar a ser cuenta cuentos que es lo que te espera en breve.

    ResponderEliminar