martes, 24 de febrero de 2015

Tengo un sueño.

Tengo un sueño. Es un día despejado en un lugar conocido con la brisa de un mar a favor. Yo soy el protagonista con una edad que aparento exactamente la de ahora. En un sueño todo es posible al margen de los inconvenientes y alguna ausencia del pasado "y no por irse" (entrecomillo "y no por irse" porque una no se fue, a pesar del tiempo y el silencio). 

En este sueño yo no soy el único protagonista pero eso ya está escrito. Solo espero despertar y ver que Pedro Calderón de la Barca, poeta, mentía cuando dijo "que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son". Y, si no, que nadie me despierte de un sueño que tengo con acceso a tiempos pasados... La vida no es de ensueño. (Hay asuntos que, por inconclusos, la legalidad vigente, en su aplicación, debiera permitir que las partes en digna aprehensión los concluyeran).

No hay comentarios:

Publicar un comentario