martes, 3 de febrero de 2015

Más que comodidad busco vivir.

El futuro es un mar insondable. (Confieso haber leído la prensa).

Porque vivo malhumorado, a veces no sé cómo hacer para escribir el día de manera tolerable. Ateo, llegado el último suspiro no negaría la existencia de Dios si me fuera favorable... Pero solo tengo dos hijas, dos hijas maravillosas, ay. Me cuentan que el Papa Francisco dice que para ser buen católico no hace falta ser conejo, con tres hijos suficiente. Sin embargo, los preservativos siguen prohibidos por el Vaticano y uno ya no está para saltos mortales. Así que, como la publicidad de la lotería iremos por el niño y que sea lo que Dios quiera.

Mi buen amigo Ferri no estará de acuerdo con lo que voy a escribir a continuación... Pero no importa, lo escribiré de todas formas. En realidad está escrito y lo peor aún está por llegar.

No se equivoquen, el que mata es un asesino... No se malinterpreten mis palabras, quiero decir que primero es un asesino y segundo un padre de familia ejemplar... Pudiera ser. Enamorado de mis hijas (y mis hijas de mí), van diciendo por ahí que soy el padre más bueno y mejor del mundo. (No es oro todo lo que reluce).

Está escrito en los libros que Arquímedes dijo que si tuviera una palanca y un punto de apoyo levantaría la Tierra. Yo me conformaría que alguien que pudiera levantara la alfombra y saliera toda la basura que hay debajo. Se llame Bárcenas o Clodomiro.

Estoy perdido y no sé si echarme al monte o buscar el amparo de una organización de cobardes para sentirme arropado. Más que comodidad busco vivir. 

4 comentarios:

  1. Ya me gustaría saber la opinión de alguien muy importante en mi vida, sobre lo que dice el papa de los hijos y la alusión que hace de los conejos. En fin qué se puede esperar de quien todo lo tiene al alcance de su enjoyada mano. Si por mi fuera ya se puede ir al quinto infierno y de castigo tragarse cada una de sus palabras. ¡Vaya tipo!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas...

    Es malo leer la prensa y enterarse de algunas cosas... No te enfades (mucho).
    Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. Yo cumplí bien tres hijos y de dos mujeres y no ire al infierno ya me lo dijo el Papa

    ResponderEliminar
  4. Ser cristiano y amigo del Papa es una ventaja...

    Salud..

    ResponderEliminar